miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ni olvido Ni perdon, 10 de septiembre, Zaragoza, Plaza España.


El próximo día 11 de septiembre hará un año y 10 meses desde que el militar fascista Josué Estébanez de la Hija asesinara a nuestro compañero y amigo Carlos e intentara asesinar a otro compañero más. Tras un largo tiempo de lucha por parte de sus compañerxs antifascistas en todo el Estado, y diversas muestras de solidaridad por todo el mundo y de espera para su madre y sus más allegados, durante la semana del 14 al 18 de septiembre se celebrará el juicio en la Audiencia Provincial, en la calle Santiago de Compostela, nº 98.Concentración en ZaragozaJUEVES 10 DE SEPTIEMBREPlaza España20 hs.

10 comentarios:

  1. Buen blog! Saludos desde RASH Asturies, a ver si nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  2. saludos desde pereira colombia.... R.A.S.H PEREIRA "·NO AL FACISMO NI AL RASISMO"

    ResponderEliminar
  3. pollo jodeteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien entre todos nos jodemos a la furcia de tu madre nazi escoria paleto de mierda cerdo ��.

      Eliminar
    2. josue hijoputa jodete cerdo ��,a ver de que te sirve tu "poder ario"(será poder paleto,por que con la cantidad de musulmanes que históricamente vivieron en esta escoria de estado español que arios van a ser jajaja) y tu "orgullo nacional"(orgullo cuasianal jajaja) para librarte de los mas de 20 años de trullo que te metieron por hijoputa y cobarde jajaja.

      Eliminar
  4. seguiremos luchando por siempre ,ahorcaremos a los putos fachas....

    ResponderEliminar
  5. en RED SKINS de castellon os apollamos,que sigua la lucha.

    ResponderEliminar
  6. Ey...!!! pasé por aqui, buen blog.... pobre Palomino, je je je je pero esos cerdos ya lo estan pagando y al Jusue ese ojala le maten ahi donde esta.

    Salud y Oi!
    77

    ResponderEliminar
  7. los izquierdas unidas,habeis conseguido q con vuestras tonterias inmigracion habeis traido, la crisis? por vuestra culpa y la de los gobiernos.Alistate Nacional Socialistas 88 Drew.

    Sois unos chupaculos del tema vasco cuando se rien todos ellos de vosotros, recordar el cantico de los vascos...en los partidos politicos, en los partidos de futbol , entre amigos celebrando algo, siempre dicen Españoles fuera.


    Asi que ...solo sabeis llevar la cabeza rapada, sin sentido, tomar drogas asi estais y de politica nada. grupos penosos son, peste castellana, esos si q son tontos, hace años, venian a madrid cn banderas d españa y ahora que? vaya como cambian...la moda.

    se rien de vosotros los grupos vascos, q de valer lguno, pues no se los indar Gorri lo unico, pq los herri norte sabe todo l mundo y cuando nsotros fuimos solo habia yonkys y mierdas solo eran eso.

    FRENTE ATLETICO.88
    EL mejor grupo UNIDAD CONTRA LA INMIGRACION CONTRA EL INMIGRANTE RESISTENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callaros el jeto escoria fascista hijo de puta del frente patetico(equipucho que cada vez da mas risa�������� jajaja) vosotros fascistas de mierda no sois nada.
      1) no sois nazis de verdad por que esa escoria del nsdap ya ni existe.
      2) no sois skinheads por que lo primeros skinheads no eran white power ni nazis ni nada de esa basura,algunos(no todos) eran patriotas (lo que no quiere decir que hayan sido nazis o fascistas,el mismo tom mensi de los angélic upstarts se define como socialista de izquierda y patriota) y escuchaban música negra VOSOTROS ESCORIA NS SOLO SOIS UNA BASTARDIZACION CUTRE DE LOS VERDADEROS SKIN,SOIS GENTUZA HIJA DE PUTA SIN SENTIDO DE HONOR.
      3) no sois paganos de verdad,por que alguien que se tome en serio eses tipo de creencias no hace proselitismo político con las mismas LO QUE DEMUESTRA QUE CON TAL DE CAPTAR A ILETRADOS COMO VOSOTROS A VUESTRO RIDICULO DE "CAUSA" SOIS CAPACES DE VENDER HASTA A LAS ASQUEROSAS DE VUESTRAS MADRES,DAIS PENA BASURAS.
      4) no sois patriotas de verdad,por que lo vuestro es un patrioterismo barato y asqueroso tergiversando el concepto patriota( que tiene varias lecturas) para vuestra causucha de 3 pesos. sois excremento de perro y montón de mierda putrida fachas de mierda,y para hablar de lameculos nada como vosotros basuras,que no le lameis el culo a ningún símbolo sino a asquerosos asesinos como primo de rivera,ledesma( ajusticiado por el antifascismo como la basura que era) los borbones,franco,onenismo(onanismo mas bien jaja) redondo(otra escoria ajusticiada por la cnt) y demás basura,asi que para chupar culos nada como vosotros fachas hijos de puta,y para yonkis nada como vosotros basuras asquerosas que tanto el frente patético como las escorias de ultrasur(ultrasubnormales) sois unos farloperos de mierda,asi que a callar basuras vomitos de perro nazis hediondos.
      vosotros son la clase de gentuza que en yanquilandia se conoce con el calificativo de "White Poor trash" o en español "BASURA BLANCA E ILETRADA" u simplemente unos palurdos de mierda,asi que a callar clethus hijoputa.
      CUCHILLO Y HACHA CONTRA EL FACHA CUCARACHA!
      NATIVA O EXTRANJERA,LA MISMA CLASE OBRERA!
      GASOLINA Y FUEGO PAL NAZI CABRON!
      VAMOS A POR VOSOTROS PORCINOS HIJOS DE PUTA NAZIS DE MIERDA!

      Eliminar