domingo, 19 de julio de 2009

Presentacion SHARP Aragon



AUDICIóN PRESENTACIÓN
SHARP ARAGÓN

Tras un cuanto tiempo inactivo el colectivo aragones con sección en Zaragoza vuelve a su cauce con una nueva presentación tras incorporar unas modificaciones en el grupo de personas que integran el colectivo.

La audición dara lugar en el bar Fergus C\ Zumalacarregui el viernes 24 apartir de las 23h, donde se escucharan temas de los generos Oi!, SkinHead Reggae y Ska.

Esperamos vuestra presencia!

Un saludo.

- SHARP ARAGON -

jueves, 16 de julio de 2009

Convocatoria fascista en zaragoza



Una nueva convocatoria del partido de extrema derecha Alianza nazional convoca en las calles zaragozanas una nueva manifestacion despues de la ya convocada el 1 de mayo. La convocatoria dara paso el sabado día 25 de este mismo mes en la plaza San Miguel a las 19h. Este hecho como otros tantos son un hecho de provocación a toda la zaragoza multiculturar y antifascista debido a las cercanias de una zona obrera y multiracial en la zona del barrio de la magdalena. Como otras tantas convocatorias de estos fascistas su unica intención es promover la distorsion de la imagen del antifascista a traves de unas provocaciones basadas en la legalización de su partido y en su gran apoyo al capitalismo y a los cuerpos de seguridad del estado.

No debemos dejar que estos hechos vayan alcanzando una normalidad en la sociedad zaragozana dejando que estos individuos se manifiesten a su antojo por una mera provocacion ante las personas que apoyan la multicultaridad como sociedad, repito que no debemos permitir mas actos como los que se intentaron el 1 de mayo o que se intentaran el proximo 25 de julio.

ACTUA!






Comunicado de Alianza Nacional:

A finales de junio, el gobierno de Rodríguez Zapatero adoptaba la decisión de constituir un fondo, con dinero público, para ponerlo a disposición de la Banca privada con el fin de auxiliar a las entidades bancarias en su saneamiento.

Es decir, dinero generado por los contribuyentes españoles al servicio de entidades financieras privadas. El dinero de los humildes al servicio de los poderosos. Las víctimas de la crisis económica pagando los desastres de gestión de uno de los causantes de aquella.

Es lo que ese miserable de Zapatero denomina una política de progreso (¡de los poderosos, claro!).

El fondo se iniciaría con nueve mil millones de euros, pudiendo llegar a los noventa mil millones. Y es sólo para el uso interno de las entidades bancarias, sin contraprestación alguna, esto es, sin venir obligadas a conceder créditos a las familias ni a los empresarios.

Frente a esta tropelía, la Junta Nacional de AN acordó convocar una manifestación de protesta en Zaragoza.

La comunicación preceptiva se efectuó en fecha 3 de julio, siendo autorizada la convocatoria por Resolución, de 7 de julio, de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza.

La Manifestación/Concentración tendrá lugar el próximo día 25 de julio (sábado), en la ciudad de Zaragoza. Tendrá inicio, a las 19:00 horas, en la Plaza de San Miguel, con el siguiente recorrido: Plaza de San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución, en cuya zona central -semiesquina a Paseo de la Mina- se celebrará un acto político.

Alianza Nacional espera vuestra asistencia.

jueves, 9 de julio de 2009

Tiendas nazis en zaragoza.


Con el paso de los años cada vez se han visto mas incrementadas las actividades laborales de estos personajes que se han centrado en crear tiendas de tattuajes/piercings por toda la capital aragones, una de las mas conocidas esta en el centro comercial denominado Caracol con el nombre de Old School creada y dirigida por uno de los neonazis de la capital maña, con esta primera tienda no basto y se creo otra con el mismo nombre en la Avenida goya. Aun sabiendo el conocido nombre de estas tiendas ligadas a la extrema derecha aragonesa promocionando combates en los que mas que combates parecian peleas entre los mismos neonazis esta tienda no denega el tatuar a un antifascista aun siedo cualquier simbolo contrario a la extrema derecha.

Otra de las tiendas mas conocidas en la capital aragones es la denominada imperium tatto situada en la calle Paseo Calanda, 54 que sigue el mismo ritmo que la ya nombrada Old School.

Una de las ultimas actividades comerciales de estos personajes con ideas de extrema derecha fue la apertura de la tienda de tatuajes y piercigs en pleno centro de la ciudad mas detalladamente en la zona de bares mas ligada a la extrema derecha durante muchos años. La primera apertura fue en la calle Madre Vedruna 30, mas tarde despues de ser cerrada esta misma ha comenzado un traslado a pocos metros de donde se abrio la primera tienda ahora en procesos de apertura en la calle San Vicente Martir.


No olvidemos que todos estos personajes intenta tapar actividades relacionadas con la extrema derecha detras de sus negocios y primero que todo no debemos darles pie a que se lleven un bocado de comida gracias a nuestro dinero y aun menos proporcionarles economia para sus actividades extralaborales.




NI UN RESPIRO AL FASCISMO.